martes, 26 de julio de 2005

Las masas de izquierda piden mi cabeza...pero no la tendran.


A continuacion, damas y caballeros, este superheroe de actividades nocturnas en bien de la humanidad toda pasa a poner bajo el conocimiento de la sociedad, la ardua tarea de crear, de postear y las contraindicaciones y sus efectos colaterales que esta actividad creativa llena de genialidad acarrea. Puede sonar algo modesto, pero este es nada mas un ejemplo de lo que sucede a diario en mi linea de atencion al cliente (o mejor dicho del lector) en la cual recibo no solo spams sino amenazas de varios tintes.
(Casilla de correo api_chuya@hotmail.com, un dia cualquiera.)
LUNALES!!!!!!!!!!!!! ESO SOY YO LUNALES?? LUNALESSSSSSSSSSS
NOOOOOOOOOOOOOO
NO PODESSSSSSSSSS
1_LUNALES ERA EN EL PAL
2_YO SOY UNA AMIGA TUYA NO UN NICK
3_EN EL MSN JAMAS FUI LUNALES
O PONES MI NICK BIEN O SACAS ESO YAAAAAAAAA
yy?? QUE HARA? AHORA YA LO TRATO DE UD... (reclamo de empleado a empleador)
nenee, me vas a sacar ESE LUNALES APARTE JAMASS ME LLAMASTE LUNALES
NUNCAAA ALBERTOOO LOKOO SOY YOO
DEJA DE ESCONDERMEE, P####O
PONE MI NOMBRE
O PONES MI NICK DELÑ MSN
NO DEL PALL
APARTE DE CONTRADECISS, AHII PONES QUE ES UNA CHARLA DEL MSN
Y PONES LUNALES
JAMAS PUSE LUNALES EN EL MSN!!
C###N
Pero la fortaleza de nuestro superheroe oculto en la identidad jovial de Mr. Alberto no cae ante los diversos embates que sufre pues esta preparado para todo tipo de contingencias.

No hay comentarios.: