lunes, 11 de julio de 2005

Santa Aspirineta.


Lunes.
Clasico.
Fiaca y algo resfriado. Garganta tomada.
¿Sabado? Bandera flameando en la casa. Vieja costumbre casi olvidada. ¿Lo bueno? Mi sobrino la fue a colocar.
Martina al salir al jardin la vio y empezo a saltar gritando ¡La bandera argentina!. ¿Que sera entonces del paso del tiempo que borra aquellos actos reflejos inocentes?
Mas tarde una señora, vecina, de casi unos 90 92 años, la veo caerse cruzando la calle. Me asuste pensando que era un paro o algo asi. Corri a socorrerla mientras mi hermana buscaba a sus familiares. ¿La sorpresa? nadie. La levante despacio, una vez que habia recuperado el aire y la lleve a su casa. Quiso que la dejara encerrada pero la obligue a que no lo hiciera. (por las dudas). Llame a un pariente y vino a verla. No queria quedarme con la posible perdida de una anciana en mi conciencia. Por otro lado me dije :"Alberto, no creo que te guste llegar asi". Mi objetivo es ser un abuelo rodeado de nietos. No un viejo molesto, como las generaciones actuales toman a los ancianos.
¿Noche? Teatro. 5 x una = Todas. Muy buen unipersonal de Sergio Etcheverry representando 5 historias de 5 hombres diferens pero con un comun denominador, la mujer.
Domingo un asado en familia, con parque a la siesta, mates y un buen dia de esos con el sol rayando.
Ahora estoy algo apestado por las malarias de invierno.
Te presento entonces mi "aspirinieta" en B/N, que tuvo su debut en los autitos chocadores el domingo.
Yo con te, limon y miel de abejas.
San Lunes.
Me olvidaba. Si te sentis agobiado/a. En esos dias, aturdido por la voragine de la vida diaria, laboral o lo que sea, mira la foto 10 segundos. Respira hondo. Y despues contame que onda.

No hay comentarios.: