viernes, 7 de agosto de 2009

¡¡¡ Agosto anticipa el Armageddon pero en un oleo !!!


Bomba Agosto. Viernes 7. 2009.

Sentado en mi reposera de ébano en el tercer piso de mi bunker antimisil y esperando que una vez por todas el Don José María Armageddon se haga presente, toque la puerta y pase a disfrutar conmigo de este fresco té helado hindú, les informo que esta semana del mes termina con cierta calma que asusta.

No se. Algunos otros están preocupados por el paro municipal. Fellner, por rearmar el Pj. Las jugueterías por la feria del día del niño. La Dirección de transito, por los espacios reservados truchos. Y a otros la falta de cumplimiento de la Ordenanza 5345/2008 .-

¿Sabes que me preocupa a mi? ¡¡¡QUE TODAVIA NO EXISTA EL CARACU LISTO PARA UNTAR x 250 GRS.!!!

¡¡ Eso me preocupa !!. ¡¡ Toma !! ¡¡ahí tenes!! 

Bueno. Debía decirlo.

Lo mas piola de esto es el sonido.

No hay comentarios.: