sábado, 8 de agosto de 2009

¡¡¡ Macabro zarpazo de Agosto disuelve la sonrisa de un plumazo a este mortal !!!


Analisis Agosto. Sábado 08. 2009

Todavía sigo vivo pero no se por cuanto tiempo. Temo dormirme profundamente y no despertar mas.

Agosto. Fatídico mes.

Vladimir, el jefe de investigaciones bioquímicas de mi laboratorio personal ( al cual le pago con un par de botellas de vodka, algunas raciones de "Grechka", unas que otras "Vatrushkas" y si a la cocinera no le duele el juanete y le prepara, un suculento plato de "Solianka") acaba de alcanzarme los resultados de mi análisis anual con resultados no muy agradables.

Recuerdo entonces, en una especie de PowerPoint mental (al estilo de esas cadenitas que te mandan algunos enfermitos con musiquita y todo) que cuando uno es niño y la vida recién le muestra la breve antesala de un largo camino por andar, la ingesta desmedida de papa fritas, sanguchitos de jamón y queso, una buena cantidad de milanesita picada o mejor aun, las albondiguitas  que en mi infancia adornaban las mesas del cumpleañero, no producía mas que un eructo final o quizás algún retorcijón por la acumulación de gases a la noche. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad y el sistema digestivo y toda la maquinaria biológica de tendones, venas, sangre y músculos se levantaba a comerse un guiso de lentejas, un buen asado, una porción de lechón frito en grasa, chicharrón de cerdo con mote y cosas así.

Las siguientes diapositivas ya de adolescente. La cosas va en aumento. sos pibe, tenes facha, las hormonas necesitan alimentarse y ahí seguís con un alta ingesta de de comida chatarra, que pancho, hamburguesas, milanesas y esto acompañada de tinto, cerveza, maníes..¡¡ah ah!! ¡¡para!! ¡¡volve a la anterior!! ....¡¡¡si si!! ¡¡no!! Te pasaste. ¡¡adelanta otra!!...¡¡Esa!! Si si... ahí estoy tomando gin con naranja y el otro vaso tiene piña colada...!!! .. en fin.

No fumo. No bebo. El paco lo deje (Creo que la semana que viene vuelvo) y ahora esa "charlita" que uno comienza a tener con el doctor cuando se acerca a los 40 ya no es para nada simpática ni agradable. Que deja esto, deja lo otro. Cuídate. Evita aquello, evita lo otro.

No se. no me convence. Lo miro fijo (a Vladimir) y no se si mandarlo a juntar turba a la gran estepa siberiana o darle otra ración de "cherny jleb".

Mientras delibero, sigo esperando el apocalipsis (que ya se infiltro en mis venas) sentado en mi sofá de cuero sintético viendo "Los padrinos Mágicos, les acerco un pequeño incentivo para llegar a ser alguien en sus miserables vidas y mejorar su condición de simples mortales.

Los 500 mejores álbumes de música que un Dios no puede dejar de tener en tu casa.

¡ Óchen fcusna a todos.!

No hay comentarios.: