viernes, 14 de agosto de 2009

¡¡¡ Agosto despide la segunda semana con un gran cachetazo a la certeza !!!


Rallador de culos No me quiero poner cargoso ni hostil. Pero debo hacerlo. Como no llego con la verdadera cachetada de la realidad para abofetearlos y despertarlos de esto pesadillesco viernes agosteril, aquí les tiro la posta.

Ayer fui al súper, ¿si? ¿a donde fui? al sector de papeles higiénicos. Uds. ya saben que este blog se esmera por llevar información precisa y contundente al proletariado en general, para no ser un fiasco, ni un chiste, ni el hazmerreir del mundo virtual blogger recurriendo a data fehaciente y existente llegando a secuestrar, torturar, acosar y pellizcar en las tetillas a personas para obtener dicha información y así sostener en las alturas de la comunicación este rincón lecto.

Pero siempre el fracaso se presenta de manera insospechada y he aquí la prueba de ello.

Resulta ser que luego de recorrer la góndola de los papeles higiénicos, me encuentro con un paquete de la marca SCOTT, doble hoja, cuatro rollos, con los perritos por la módica suma de pesos veinticuatro. Si, leíste bien, veinticuatro mangos, un cuarto de un billete de cien pesos solo para limpiarse el culo, para sonarse la nariz o en casos de emergencia, hacer papel maché. ¡Quiero morir por tal oprobio! Veinticuatro y no ocho, como habia publicado en el post anterior . Chicos, esto es el acabose.

Apunten su dedo acusador y castíguenme nuevamente con la vara de madera, el látigo de siete puntas, pellízquenme las tetillas hasta que grite como una niña, háganme piquetes de ojos, el "aire es de todos", piedra papel o tijera, verdad consecuencia opinión, mójenme la oreja y luego quémenme en la hoguera mientras sacrifican una cabra negra.

Eso si, para reemplazar el P.H. 74 M. tengo pilas de viejos diarios El Tribuno. Vayan haciendo su pedido que se acaba.

Contratapa vale doble por grafica de Jessica Cirio.

Envía tu pedido a:

Yotambienquierolimpiarmeeltujesperoconlija@ubbi.com

Buen fin de semana largo.

No hay comentarios.: