viernes, 7 de agosto de 2009

¡¡¡ Agosto anticipa el Armageddon pero en un óleo (EL REGRESO) !!!


Y yo, con una vasta cultura general y un tipo con experiencias dignas de un gran aventurero (ponele como Simbad, el marino, o Sandokan) y que despierta la envidia de casi todos los mortales del globo terráqueo, que pensaba que había visto de todo en mi vida y lo único que me faltaba era sentarme a la derecha de nuestro creador, a tomar, que se yo, una ginebrita y jugar por unos cinco minutos a ser Dios y a abusar de todos los poderes omnipresentes conferidos por el Creador Celestial (inventaría un Tifón para Jujuy, o un tsunami para ver como reaccionan), me encuentro con esto.

No se si me perturba mas su perfil o el de sus comentaristas.

¡Quiero llorar! ¿puedo? ...Mami?...¿estas ahí?...¡¡haceme upita!! ¡upa!.. ¡upa, upa!! Mami..chu!!  ¡¡a go ago...!!! gugu ago...!!! guagua ajuuu ajuuu!!!

No hay comentarios.: