martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡¡ Bueno che, si vos perdiste, a llorar a la iglesia… !!!


llorar nene Si alguna vez pensé que este planeta se podría partir en dos, fue anoche. Y ojo, no por cuestiones climáticas, sino mas bien por la decadencia en la que esta sociedad esta inmersa.

Resulta ser que ahora el “Burrito” Ortega llora cuando esta solo. También lo hace el muñeco inflable de Ricardo Fort por amor. Lo publicitan y encima, digna noticia argenta, reflota el tango sufriente y doloso de la vida nacionalista y se transforma en la mas leída por los visitantes.

Sinceramente te diría que si Harry, el Sucio rondaría las calles, ya habría disparado su revolver un par de veces.

No se, es un decir, me parece ¿no? Que se yo. Es como llorar porque el jamón serrano esta a 7 mangos y medio los 100 gramos. O llorar porque no le encontras el encendido automático a tu BMW o porque tu lamparita de lava ha dejado de funcionar.

Claro, siendo yo una rata miserable al lado de estos señores debido a ser el franco poseedor de un intermitente suelducho de administrativo en un entorno casi salvaje y despiadado, y teniendo en cuenta que esto de ser webloguero pobre pero honrado, no genera ingresos sino mas bien deudas (como por ejemplo al dueño del ciber de al lado al cual le debo una abultada suma); estos pibes llorones quienes cobran una abultadas cifras en metálico por hacer el mismo esfuerzo que un pibe que no llega al año en sus intentos de caminar, sufren el flagelo de la ignominia por diferentes causas injustificadas.

¡¡¡ Shoo shoooro por cosas denserio, si a vos te lo digo, denserio !!! Como la no invención del Caracú Enlatado x 250 grs.

Y no lo hago solo. Lo hago en la despensa o en el super, que eso es rejugado. Y no tengo periodistas.

En fin, no se,  no me parece. Que se yo. Digo ¿no? llorar solo es como medio de loquito obsesivo compulsivo ¿no? ¿que?… ¿que vos también lloras solito?.. ¡¡ ay ay ay!! En la que me acabo de meter…!! Bueno che!! Ya no se puede decir nada en este blog…!!!

Miren estos viejos arcades soviéticos perdidos .

No hay comentarios.: