miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡ Regreso al pueblo maldito, sin piedad ni consuelo alguno. !


Colorado  Y comencemos entonces este final de semana, que se anticipa medio rengo y algo parapléjico debido a este intransigente “día no laborable” (que bien podría haber sido “feriado”) que es un verdadero bodrio, desacelerando un poco ese temita de la productividad porque le hace tanto mal al medio ambiente, mientras personas responsables, criteriosas, llevan adelante al país sudando la gota gorda en su verdadero puesto de trabajo.

Como Yo.

Puedo asegurarte, para sorpresa de algunos, disgusto de otros, que la ironía de la historia argentina seguramente a llevado  a los jujeños a festejar la autonomía política de Jujuy de Salta, en ¡¡SALTAAA!! la vecina ciudad, con su shopping, su centro y su calidez folclórica.

¡¡Que parafernalia!!

Les mando entonces algunas cosas para hacer en sus casas, en este día de ociosos.

Miren la mejor Publicidad de los últimos años, para aquellos que piensan en la convivencia, escuchen las advertencias del trisagio del soltero, para los que disfrutan de los dibujos denserio, miren al gran Bernard Kringstein y para Carlos, que le gusta eso de andar sorprendiendo gente con un escarbadientes, dos tenedores, un corcho y una botella, el manual del “Gran Arte del Balance” con Bill Dan Rock.

Yo por mi parte sigo laburando a full, sudando, transpirando, sufriendo en este pueblo maldito, no sin antes ir a mi decorador personal para que me tatué en el pecho la sigla "P.H.U.D.CH.D.S.E.V.A.D.A.O.S.N." que significa "Plis hagan un doble chequeo de si estoy vivo antes de abrir o sacar nada" (por si me da un ataque de algo y me toca un empleado del INCUCAI demsiado entusiasta).

Así esta este país. Sigan “festejando”.

No hay comentarios.: