viernes, 13 de noviembre de 2009

¡¡¡ Pelopincho y Cachirula salvan del suicidio depresivo a cráneo del webloguismo !!!


peloycachi Hoy viernes me levante reflexivo.

Por un lado me entere hace unos días, que mi gran amiga SUSY, aquella mujer riojana a la cual admiro mucho y mantengo en el puesto N° 1 del gran podio del Top Five categoría "Mujeres Únicas, Singulares e Irrepetibles con Anécdotas No Contables" me ha eliminado de su lista de contactos del MSN. Bueno, no solo del MSN, sino de su mundo virtual provisto por Microsoft.

Vengo a descubrir esto gracias a las delatoras no respuestas de recepción de mis mails, correos enviados a su casilla conteniendo el diseño con las tarjetas para su cumpleaños n° 50 que, con el mismo esmero y dedicación con el que un simple esclavo  africano pica la piedra, me ocupe de realizar.

Entonces se me hizo la noche, baje las persianas, apague la luz, deje la radio con la sintonía perdida escuchando por horas solo estática y mirando un punto fijo en el techo. Me agarre la cara con ambas manos sintiendo ganas de arrancármela, mi lengua se puso como un "Mogul" y una leve inhibición psicomotora me invadió, tuve concentración disminuida, se me acentuó mi ansiedad psicosomática, perdí algo de peso y hasta llegue a pensar en el suicidio. Así me rendí, como un viejo sachet de yogurt "Momy" abierto y abandonado en la heladera, en mi futon (porque ahora tengo futon) a esperar que el tiempo me empuje en ese negro, oscuro y algo viscoso agujero para hundirme en las profundidades mas abyectas de la nada.

Pero quiso la mano amiga de la "buena vibra", que cerca mío y por cuestiones escolares había una vieja revista  "Billiken" (y cuando digo vieja, es vieja "denserio"), la cual procedí a hojear casi sin fuerzas, siendo mi grata sorpresa, la que levanto mi autoestima desinflada, encontrar a "Pelopincho y Cachirula".

De un salto al mejor estilo "Sandokan" entre al Google a buscar aquellas viejas historietas (calculo que deben haber sido mas de 500) que de la mano inteligente del Sr. Fola, se había encargado de adornar parte de mi infancia.

Pero nuevamente la depresión me pega su cachetazo a mano desnuda y con pelos, cuando Google me demuestra que la, el o lo internet ¡¡no lo tiene todo!! ¿O es acaso que Google no nos da así porque si la información? ¿Nos la va tirando de a poquito? Por otro lado. Ya hicieron "Patoruzito", "Isidoro Cañones" y "Boogie, el aceitoso", me pregunto, ¿para cuando Pelopincho y Cachirula, La Película?.

Por otro lado, me invade la siguiente duda, ¿Cual de las dos suegras es la mas jodida? ¿La suegra del novio o la suegra de la novia? Y pregunto esto porque a mi modesto entender, un hombre bien, bien hombre que madruga, se afeita con un cuchillo viejo y oxidado, desayuna su taza de vodka con leche tibia y patea al perro solo para demostrar quien manda, sabe de antemano que una relación de pareja induce a lidiar no con una mujer, sino con dos, la novia en primera instancia y la suegra en segunda. El hombre sabe, conoce e interpreta a lo que debe enfrentarse, como y porque.

Pero en el otro caso, donde se invierten los papeles y la novia piensa que su pareja es lo bastante hombrecito para enfrentar el noviazgo, la convivencia y/o el matrimonio, suele ser sorprendida por el pollerudismo crónico y el papanatismo despiadado y salvaje del "nene" de mama, que no cortando el cordoncito umbilical, sigue recibiendo toda la atención maternal infantil, como la misma papillita de zapallo y manzana o las viejas comidas, el planchado de sus prendas, esto sin mencionar el lavado y seleccionado de las mismas, le lleva el desayuno a la cama, le borda su almohada con las iniciales de él y de ella (la suegra, obvio, no la novia), le sigue tendiendo la camita y un sin fin de situaciones que se dan que parecen sacadas de una película surrealista con tintes malcriadores. Ante el mínimo problema corre en busca de la ayuda maternal, se arrodilla ante ella, toma sus polleras y seca sus lagrimas mientras sucumbe a la desolacion, la miseria y el llanto de “Mami, mami, quiero volver ahi adentro…¡estaba tan calentito!”

Entonces, ella, la novia, no lidia con dos mujeres como en el caso del novio. Bueno, si, no se, capaz que si, porque es como llevar una nenita encubierta en un traje de carne y hueso con testículos y pelos en el pecho que sigue mañereando y no acepta la condición de hombre valiente cuya misión en la vida es abrirse paso en el mundo hostil y criminal de la convivencia.

En fin, me parece a mi que la suegrita de la novia supera a la del novio, como que tiene mas ingredientes para ser merecedora del N° 1. Yo les tiro la idea, laburen ustedes en las conclusiones. Tampoco puedo andar haciendo todo yo.

Para aquellos que constantemente me llaman mentiroso, el temita de la espumadera es real.

Igual gracias. ¿eh? En Serio te lo digo. Gracias, gracias. ¡Che!, en serio, dale. ¡Gracias miles! ¡Gracias totales! En Serio, serio. Re gracias.

No hay comentarios.: