jueves, 26 de noviembre de 2009

La mano piadosa del yugo laboral anticipa un fin de semana largo. ¡¡¡ PARA MIIIII !!!!


No me pregunten porque, ni quien, ni como, ni nada de esas cosas que realmente no se, pues la ignorancia, que generalmente no me destaca, a veces me acosa, pero mañana, queridos mortales esclavos del yugo laboral, quiero comentarles que mientras uds. sudan la gota gorda en la administración pública o en su oficinita privada, yo voy a estar disfrutando de MI FERIADO PERSONAL que gracias al Día del Agua, se celebra justo mañana viernes.

No me envidien, no me odien, pero mañana, y mientras el clima ayude, estaré remojándome los pies en alguna pileta, tomando terere y bronceándome como un pollo al spiedo.

Como parte de mi obligación es llevarles alegría inocente a sus hogares, les dejo esto.

Pollo agua

¡¡¡ Buen fin de semana largo para miiiii…!!!

No hay comentarios.: