miércoles, 11 de mayo de 2005

Palabras Sueltas al azar.


Cortito y concavo. Digo Conciso (¿o es consiso?¿alguien me tira una mano?).Pensaba que si sentia, no sentiria lo que pensaba pero no importa aunque las indiferencias si importa. Las desilusiones suelen ilusionarnos en posibles soluciones que no tiene ni pies ni cabezas, o en otras palabras, no tienen soluciones las desiluciones. Me paso alguna vez creer o sentir que creia, que lo que hacia me nacia del cuore o del alma, pero macanudo error este, de sentir que todos puede interpretarnos como realmente sentimos. Ahi es donde me senti .... ¿solo?... puede. Soy un convencido de que lo que pasa internamente por nuestras fibras, no puede ser ni remotamente vivido por otra persona. Y ahi esta el verdadero trabajo de uno, la vocacion o la necesidad de hacernos entender, comprender o simplemente hacernos ver tal como somos. Asi. siendo. No hay palabras. (A pocas palabras buen entendedor).Estoy esperando que el chileno me venga a buscar para realizar una verdadera Cruzada de CAballeros en nuestras rutas llenas de piquetes (Aqui viene una pequeña pausa dando espacio al tema tan polemico, tan desconcertante y descabellado, para que los que quieran criticar a los piqueteros los hagan, para los que no, que los aplauda o simplemente para que acoten su comentario interno para si mismo)Consegui la olla para el locro de este sabado. Nancy, la turca del frente me dio una mano, la verdad que una flor de mujer.Conseguidos algunos elementos como la panceta (chicas top models agregar aqui un ¡¡¡Puaj!! que asco) y unos chorizitos orientales, porotos, maiz pisado. ¿Invitados? unos 30 mas o menos. Va tomando forma y tengo ya ganas de que me toquen bocina.La Magia de la Maga me sigue tocando, me gusto, extraña maga, aquella foto donde una mujer besa una estatua. Despues contame si es tuya o no y que sentiste cuando la sacaste si es asi o que te inspira.¿Princesa? Where are you going? va viene salta se hunde, aparece y desaparece.Mi taller de Camara Estenopeica anda joya y mis practivas con la lata de leche nido me dieron buenos resultados. ¿La gente? Copada, reonda, bien under y simple, algunos matices estos exagerados pero todo ok.Lindo Miercoles.Ah me olvidaba.
Esta vez, no tengo imagen para uds.
Gracias por rondar como esos gatos nocturnos en los tejados de chapas.

No hay comentarios.: