jueves, 26 de mayo de 2005

Vos, El Espejo... y Yo. (ReTratos Espejados)


Me pare frente al espejo.
Corri con mis manos aquellas gotas vacias de sed que se adherian al reflejo como crustaceos en una roca marina.
Me vi y me di cuenta de mis secretas perversiones, amante de aquellas viejas pasiones desvelantes que susurran al oido historias y fantasias de encuentros carnales llenos de pudores y colmados de caricias piratas.
Me negue a sentirlo, me cerre al sentido silenciado en las afueras, pero que grita por dentro como un cruel prisionero añorando ver aquella luz de la salida, ese conducto que transporta a los milenarios nirvanas humedos de aquellos besos innegablemente irresistibles.
¿Que sera del animal que duerme quieto?
Fiel salvaje transformado por la vista felina que mira tu cuerpo desnudo bailando entre las sabanas palidas y tibias.
Pude ver en mis amarronados ojos turcos aquella fiera hermana de Mr. Hide escondiendose en las espesuras de los interiores saboteados por paciencias observadoras que solo esperan tu mano liberadora de esa energia cruel de sentimientos y deseos.
Pude ver en la serenidad de tus muslos la tentacion de los infiernos y las viejas almas enceladas con instintos cazadores en busca de tus pechos para resbalar por aquella piel los roces de las querencias siderales.
¿Que sera del animal que duerme quieto?
La voracidad del pecado original haciendo eco en un "te quiero" o en un "te amo" mientras la lengua se clava como una daga humeda en tus muslos abiertos como alas, haciendome tentar como el estupido Icaro solo por llegar a lo mas alto de los valles incendiados, preparandome para derretirme al calor de tu sol, para luego caer al vacio en esos mares de sal y saliva.
¿Que sera del animal que duerme quieto dentro nuestro esperando esa mano que nos libere?
Vi en ese espejo, aquel viejo animal pasivo y amante, que vuela por aquellos universos llenos de tus vellos, llenos de tus miradas y gemidos que luego de morir resucita para morir y nuevamente renacer cerrando un circulo llamado amor, amor de luz, amor de sombra, amor de dia, amor de noche, lujurias candentes, pasiones nocturnas.
Hay dolor, hay amor.
¿Como negar aquella vieja querencia natural?¿Como esquivar la mirada de mi reflejo en aquel espejo de dos cuerpos tirados en el calor de la noche que arde en la hoguera poro por poro?
¿Como controlar esa bestia que se aliementa de tus labios, que vive en tus valles, que absorve las mieles mas saladas de tus rios?
¿Como darle la espalda a ese otro yo que de tus manos y tus dedos viaja por tierras perdidas de placeres y sabores hermosos ?
¿Como negar aquel espejo?
Aquel espejo que eres tu.
Aquel Yo que es reflejo.
Aquel espejo que es reflejo.
Aquel Tu que eres yo.
Tu-yo

No hay comentarios.: