miércoles, 10 de agosto de 2005

...de blogs con un post sobre un comment. Un comment sobre un post con un blog de...


Me canse del webcounter.
En realidad no me habia cansado nada.
Solo dormia y soñaba que ese numerito al pie de la sidebar sumaba y sumaba.
Me di cuenta que esa sumita sonaba a cierta tortura japonesa o vietnamita, ya no lo recuerdo, esa que hacia que una gota tras otra, lentamente cayera en tu craneo al punto de unos cuantos dias de encierro en un cuarto maloliente de cañas de bambu humedas y cucarachas que parecian patinetas que harian envidiar a Tony Hawks harian que terminaras con un hoyo en la cabeza y completamente loco y fuera de si, quizas muerto.
Me pregunte ¿porque lo puse?. Si. Vos amiga mia. Que estas leyendo esto te estaras diciendo "Otra vez vos y tus porques". Busque en la galera del perchero la respuesta. No la encontre. Vacie mis bosillos. Nada. Revise mi billetera para ver si salia algun apunte. Tampoco. Revolvi el cajon del escritorio, la mochila, busque dentro de la camara de foto alguna imagen, una señal, servi el mate a ver si salia la respuesta, pero todo fue inutil.
Cuando crei desesperarme al borde de caer en una "histeria depresiva" por la inafortunada accion fallida de encontrar esa respuesta, alguien me toco la espalda al mismo tiempo que me decia. "Lo pusiste por mi". Era tan grande mi ego que no me dejaba verlo.
En ese momento, senti un gran golpe. Era mi amiga. De un cachetazo me habia despertado. Estaba soñando y hablaba solo segun ella.
Claro. Un webcounter para ver si entra alguien porque otro alguien le habia comentado que un alguien amigo de alguien lejano a otro alguien habia pasado de casualidad.
Cierta incertidumbre habia generado mi segura inseguridad sobre este tema.
Dije entonces que no mas web counter, suficiente gente extraña cruzo por la calle sin que me de la hora o una mirada entonces ¿para que agregar mas gentes a esta pagina? Como lo dije en el post anterior. Menos.... Es mas. Nada se pierde, todo se transforma.
Entraro casi 2200 personas y puedo asegurar que 2190 fueron anonimas como las que cruzo a diario, el otro 10 ese menos, que es lo mas.
Basta de torturarme con esta huevada.
Escribo porque se me canta y me gusta. Foteo lo que sueño lo que veo o lo que siento.
Otra libertad.
Quizas la estuve condicionando a Uds.
Me di cuenta de cual era el verdadero fin de mi weblog.
Y ahora... como decia mi abuelo :
¡A mear y a acostarse que las visitas quieren irse.!

No hay comentarios.: