miércoles, 17 de agosto de 2005

Ideas vacias


Me gana.
La dura batalla con esta hoja en blanco me esta desgastando y me la estoy llevando algo mal.
Me mira a los ojos como burlona, como diciendo ¿viste como nos parecemos?.
Estoy algo agotado quizas por un estres fantaseado o los esfuerzos fisicos bajo los cuales someto mi cuerpo.
Algun remolino de ideas hace algun embrollo en mi cabeza desordenando las piezas alli acomodadas. Si. Dirias algo asi como que "se le volaron algunos pajaritos". Es asi.
Estoy cansado. Hace rato anduve palanganeando con una amiga, me rei un rato, me diverti. Pero me gano el cansancio.

Reconozco que necesito una reposera y un vaso de jugo de naranja para tomar la pildora.
Una bata blanca, un par ed pantuflas y una revista Gente.
Y asi completamos el cuadro

No hay comentarios.: