viernes, 19 de agosto de 2005

Reflexiones salinescas



Me libere. ¿De que? todavia no lo se. Me agarro una incruenta batalla entre lo lindo y lo feo, entre lo comun, lo vulgar y lo propio y distinto.
Me dicen que soy medio tosco, seco y callado. ¿Me pregunto cual seria el modelo a seguir?. Si siguiera los modelos, seria uno mas de ellos. Pero si no lo hago, la soledad se podria atragantar conmigo. Entonces me pregunte. ¿Equilibrio? Quizas. O libertad. Una libertad tan grande como la salina o el desierto. Pero ahi esta el chiste. Quedaria solo. Una utopia descarriada de la convivencia en soledad. Es obvio. No estoy solo. Quizas deberia actuar en este teatro.
Me va por no saludar si no me saludan. O sea que un pequeño aislamiento surge de por algun lugar. ¿Donde esta aquel interes por saludar? la verdad que no lo se. No es de mal educado, simplemente de algo disperso que soy. Seguramente me siento algo diferente a la media comun de nuestra civilizada sociedad masculina.
¿Debo acaso reir cuando algo en realidad no me hizo gracia? No. Me di cuenta que no soy vulgar. No puedo serlo. No siento serlo. Sobre todo cuando de lo unico que un hombre puede hablar es de vaginas, gomas, g#####r, minas, futbol, deportes. Digo. No soy fanatico. Obviamente me gustan las mujeres en un todo esencial y no en un unico genital.
Ahora, si la mayoria de las personas que me cuentan algo supuestamente gracioso no me produce ni una mueca ¿sera que me estoy quedando solo en estos pagos? Se me acaba la gente con la cual puedo probar que no estoy errado en algunas cosas.
Obviamente hay cosas que si me hacen reir. Algunos pocos, lo hacen. Eso prueba que soy incapaz de no reir. De lo contrario, seria lo que uds. llamarian "un reverendo tarado".
¿Si yo puedo hacerte reir? Ah. Claro. Soy perfectamente chistoso, gracioso, simpatico y agradable, porque conmigo la pasas bien. Pero cuando soy serio o malo. No soy nada mas que eso. La pucha digo. Simplemente me transformo en una mente perversa capaz de sumirte a los juegos mentales siniestros y morbosos con el unico fin de alimentarse con placeres enfermizos.
¿Peor que vos? ¿Mejor que vos? Ni idea.
Simplemente se que un modelo social es nada mas y nada menos que una maldita jaula en la cual mueren encerrados muchos.
Me la doy de escapista con ganzua para soltar el candado de esta jaulita y volar lejos donde sea.
Simplemente... ¡Al aire!

No hay comentarios.: