jueves, 4 de agosto de 2005

Una noche (tarde) de velas, lirios y claveles


El: Que tema...¿no te dan ganas de bailar?
Ella: ¡No! para nada... me da sueño...
El: ¡Bue...!


Me pase escuchando todo el dia los discos de Rod Stewart, la coleccion The Great American Songbook. Se cruzaron las voces en duo de Cher, Stevie Wonder, Dolly Parton y las magnificas Queen Latifah y Bette Midler. Tambien me sorprendio el perfil oculto de Ana Belen en "I Only Have Eyes Fot You" con su voz soulera con cierto aires de swing. No puedo dejar se sentir mis piernas moverse al compas del contrabajo o de alguna trompeta suave, el piano y obviamente la voz de nuestro indiscutible galan Rod Stewart.
No quisieron bailar esta pieza. Le producia sueño o aburrimiento. Me pase volando en una cena imaginaria, de esas de sueños. Adornadas con algunas velas de largas siluetas y llamas candentes. Alguna rosa blanca en la solapa del traje negro, camisa blanca, una buena corbata roja, color de la pasion, chaleco y gemelos, unas copas y como el broche de oro, ella, de pura sedas y rojos carmin. Una vista y la media luz, la cena que no es mas que una simple distraccion y un buen baile, una mano en la tuya la otra en la cintura, suave, una caricia al compas del movimiento, un vaiven, una danza. Vos. Yo. Los dos. Y desde aqui puedo sentir el aroma de las velas apagandose, solos vos y yo. Claro. Veo lo que los demas no ven. Escucho lo que los demas no escuchan.
Te invito a cenar.
Yo prendo las velas y preparo la cena.
Y vos las apagas con tu sonrisa de claveles y lirios.

No hay comentarios.: