lunes, 29 de agosto de 2005

Reflexiones sobre cuatro ruedas.


10 minutos. Eso es lo que justamente gane al perder mi primera opcion de retorno a casa.
Si. Es el tiempo preciso. Nada se pierde. Siempre se gana. Si algo se va, por otro lado viene.
Siempre hay alternativas. Algunas mas placenteras que otras. Algunas mas "interesantes" que otras.
Otra opcion importante, para un buen comienzo, es que una bicicleta tenga sus cuatro ruedas para poder arrancar. Lo comprobe el sabado y el domingo al reparar una pequeña bicicleta para mi niña.
Tratar de encontrar el equilibrio desde el punto de partida hasta la llegada a destino, fijado segun sea azar o planificacion, es un verdadero arte y solo se aprende con algo de escuela familiar.
Podria ponerme a correr al lado de mi piba, montada en su bicicleta, sujetandola del cuello, pero me gusta mas que su propio esfuerzo de los frutos tratando de que ella misma, con sus medios, sepa encontrar el equilibrio necesario para partir, para arrancar, para andar y para detenerse a contemplar el mundo que la rodea.
La prueba de fuego salio bien. Peadelo. Algun sustillo por ahi o por aca, pero todo apunta a un buen futuro sobre dos ruedas. El aprendizaje es una cuestion de paciencia. Sobre todo para el que tiene que enseñar. Simplemente espero que no haya fracaso por abandono. Todo tiene su tiempo de maduracion.
Por otro lado, le quite en una oportunidad el skate a mi sobrino y me puse a hacer algunos descensos. Me di cuenta que mi equilibrio no era el apropiado asi que prometo realizar los ajustes necesario para encontrarlo.
¡Caray.! Que lindo esto de los deportes, las escuelas, las cuatro ruedas y una buena pedaleada.
Diez minutos. Fuera.
Salud.

No hay comentarios.: