martes, 5 de octubre de 2004

¡¡¡Ahijuna gran siete canejo!!! dijo el colla y escupio el acusi sobre la tierra roja.


Y asi comenzamos esta cosa rarisima y nuevisima para mi. Como una escupida de un colla o de un guanaco (cosa que muchos citadinos suelen respetar a la hora de visitar la quebrada o la puna) recien salida, no se que me motivo pero algo dela inspiracion me la metio Barbara con su blog "La del pirata cojo". Acto seguido vi algun simbolito de la B en un recuadro naranja y le fui dando padelante.
Damas y caballeros. Madres y padres. La hora de aprender, de culturizarse con las cosas simples ahora esta a su disposicion en esta cosa rara que hoy comienza.
Desde al vamos, no meto un acento y no me pregunten porque. Escribo rapido y si hay errores, no hay drama, Dios me dijo antes de mandarme aqui que no podria darme todo lo que queria y me dio la falta de acentos y los errores (ortograficamente hablando).
Hace calor en Jujuy, me pica el brazo por la colocacion de la vacuna contra la fiebre amarilla (rianse pero aqui esta volviendo a aparecer. Yo la habia conocido en el tercer año cuando veia historia argentina). Tengo un caracol adosado al vidrio de mi ventana, estoy en mi "laburo" y le estoy dando al mate cebado (amargo, obvio, mi corazon dulce es el encargado de darle el azucar justa) y el sol me pega en la espalda.
Que sea lo que Dios quiera con este blog, descorcho y brindo, no se porque y "Que se vengan los chicos de todas partes..." A su salud.


No hay comentarios.: