viernes, 8 de octubre de 2004

¡¡¡Los heroes como yo siempre tiene obstaculos pero el bien trinfua siempre sobre el mal!!!


Estamos como Viernes y después de haberme peleado a puños limpios, escupitazos, insultos varios (como siempre validos para entrar en calor de lucha), de haberle mojado la oreja, de hacerle "Fuck you" con mis dedos, de haberle hecho una llave Tsu Mai Chon hasta la sumisión total al teclado del ciber vecino (en el cual yo había posteado los dos mensajes anteriores) y cuya tecla "Enter" se trababa a cada rato dándome golpes bajos a la escritura, de la no respuesta de la larga "Space" y de los cientos de migas escupidas por el alfabeto plástico entero, volver a mi "teclado" es como volver a dormir en tu propia cama después de haber caminado siete días perdido en la jungla amazónica donde el único lugar de descanso era un manojo de hiedras venenosas.
La teoría de la conspiración siempre esta, comprobado y calificado, sobre todo cuando uno viene en pos de salvar lo poco que queda de humanidad, así como cada héroe tiene su antihéroe, yo tengo también los míos que hacen día a día lo imposible para estresar mis delicadas neuronas. Pero soy mas fuerte que ellos y con el poder que me confiere el ser supremo, hago caso omiso a todos sus embates y sin demostrar miedo, temor, sin titubear los pongo al frente en esta lista de los personajes (y porque no cosas) mas molestos de exitosa vida.

Barney el dinosaurio.
El fútbol.
Los que hablan de fútbol.
Los perros de los vecinos que me ensucian el jardín.
Los que hablan demás y se quejan de nada.
El jardinero de la cooperativa que se aparece como un fantasma del otro lado de mi ventana oficinaria con esa sonrisita malévola de mayordomo tétrico y espantoso y que solo murmura "eaesrlameklmeeee" con voz ronca gutural de fumador.
El Jefe División Consorcio de la DPRH
La Coca. (de coquear no de tomar)
La secretaria ideal.
El teléfono de la oficina.
El que entra a las 17:55 un viernes a ver una deuda.
El que te habla mientras estas en el gimnasio haciendo press militar con 50 kg. encima.
El vendedor de gas un sábado a la 8:00 con su bocina maldita.
Los que usan tu oficina de salón de debate, fumando y tirando el humo por la boca mientras hablan.
Los hipertensos gritones que no escuchan cuando uno los habla y uno por temor a promover un paro cardiorrespiratorio solo escucha.
La cumbia villera.
Los cantores desafinados y encima auspiciados.
Los que auspician a los cantores desafinados.
El remis que toca bocina a la vecina a las 6:15 a.m.
La media de Nylon (no viejo no uso pero salir a comprar una de urgencia antes de una cena para tu señora es mortal sobre todo por las confusiones que crea la situación de que un tipo como yo diga "¿Me mostras algunas medias de nylon con un toque de encaje"?)
Las empanadas jugosas.
La pasa de uva en la empanada jugosa.
Las quemaduras del aceite de las empanadas jugosas.
El vendedor de panchos que te pone Ketchup cuando no lo solicitas.
Los reality shows.
Las zapatillas de trescientos pesos.
El maldito que se llevo mi mochila naranja.
Los que Chupan limones con sal.
El Jazz.
El vals en casa.
El vals de los 15 (¿A quien se le habrá ocurrido tremenda locura infame, hacer bailar a una quinceañera con una sarta de viejos desconocidos?)
Las PsychoGirls.
Los contactos en mi MSN que nunca aportan ni un mu.
El Vudu.
Los ingenieros con mas de 60 que se quejan y se quejan y se quejan.
Las hormonas.
Sodoma y Gomorra.
Facundo Arana
El diseñador de la ultima pagina del tribuno
Las recetas del mismo diario tipo "Ensalada de pepinos" o "Lentejas rellenas"
La humedad
La señora que en este mismísimo momento se mira en la puerta de acceso a nuestra oficina y usa el vidrio espejado para ver sus virtudes y defectos físicos posando como una top model ante el.
Lo mundano.
Lo
iluminado.
El mutismo.
El que vende su
virginidad.
Zoolander.
El panqueque
La ingeniera del Arroyabe
Las moscas en verano
Los piqueteros
El gorrión que acaba de chocar en mi ventana y me hizo asustar.
El piano a pilas de mi hija (una nueva maquina de tortura psicológica moderna)
Mr. Bean
La bombilla trancada de mi mate.
El baño mojado.
Los genes
Un planeta habitado por mujeres
Videomatch
Snoopy
Los Teletubbies
Los que se roban las hamacas del parque.
Picachu.
El pastel de fideos con salsa blanca.
La empanada caminante de Empanaderia Aranda.
Los que usan corbata con los Simpson
El café descafeinado
Lo Light seguido de un buen chicharrón de cerdo
El baño ocupado en el momento mas inoportuno (para uno)
El que tira la cadena cuando estas en la ducha.
El que te prende el lavarropas cuando estas en la ducha.
El que nunca repone el papel higiénico dejando ese solitario rollito vacío abandonado y dejándote a vos a merced de la media o el pañuelo (o al borde de la locura si no posees nada de eso. Suele pasar).
Los mimos a los que nunca entendes que te quieren decir.
Un parque de diversión sin Pulpo.
Las inyecciones.
Los que colocan las inyecciones
Los minicuartitos donde te colocan las inyecciones donde el único objeto presente es la bandeja esterilizada de aluminio con olor a gasa y Mertiolate que carga la herramientas de torturas.
Los malvados y casi morbosos arquitectos que diseñan ese cuartito conociendo el fin.
La modelo que salen en todos los cuadritos de "¡SSSHhhhhhhhh!" en todos esos consultorios, clínicas y salitas que nunca pude conocer y es mas popular que la Mona Gimenez. Un verdadero monopolio encubierto por las fuerzas del mal.
La Tarjeta de Crédito (...)
Pagar la misma (...)
Mauro Viale,
Los despertadores sonando constantemente en el puente Lavalle.
El precio del kilo de helados de El Pingüino,
El programa de cumbia de los sábados en América.
La Tota Santillán
Betty Olave
Silvio y Giselle
Los piquetes cuando tenés mas hambre que el Chavo y estás desesperado por llegar a tu casa.
Los cortes del canal por cable
La ignorancia
Suar
la gaseosa sin gas
Los remiseros
Los perros que pretenden ser mas ásperos que Elvis y se asoman a la reja (tengo que limpiar después tipo el personaje de "Harvey Keitel" en Pulp Fiction: Wolf.
Las películas de Francella.
El pe####do de Nicholas Cage y la naba de Meg Ryan en la peor pelicula del mundo, "El Ángel Enamorado", el peor final de la historia del cine, dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Las noticias de Crónica
la codificación de los canales 98 y 99 (...)
Las constantes quejas de médicos y tabacaleros por que "no me alcanza la plata!!!"
Poncharello gordo
El reduce fat fast y la modelo famosísima!!!!!! (¿quien ca##jo es?)
La impuntualida
d

¡¡He dicho. Hao!!

No hay comentarios.: