martes, 26 de octubre de 2004

¡¡¡La costilla de Adan no fue hecha para una parrillada, muchos menos la mia!!!


Estimados paisanos del conourbano cibernetico webspaciario. Las condiciones corporales, sus allegados huesos y tensores muscularios estan dejando a la vista que no por que si viene los años y a esta altura del partido, mas precismente en el segundo cuarto, la insipiente fisura de mi costillar izquierdo esta dejando mucho que hablar.
Ciertamente pense que se trataba de un simple golpe pero mis delicados atomos junto a sus nucleos no soportaron el flor de codazo de cierto, llamese, jugador.
Claro, ahora en este preciso momento tengo mas o menos la idea de lo que sintio nuestro querido antecesor milenario, Don Adán cuando su Creador, acercando su mano de cirujano tallerista, incrusto sus dedos indice y pulgar en su parrilla costal y tomando una de sus costillas, hizo una pequeña palanca hasta escucharse aquel ¡Crack! costal. ¿El grito?... si el grito se lo escucha a diario, cuando uno llega tarde a casa despues de una buena truqueada. El grito fue tan fuerte que no quedo en Adan sino que viajo desde sus amigdalas y cuerdas vocales hasta enquistarse en la costilla modelo, modificando geneticamente el ADN rudimentario (pero no por eso menos celestial cadena cromosomica) que termino enjendrando a ; Ella, la madre de todas ellas.
Lo que si me atrevi a pensar es que si este dolor que siento, por la fisura, es solo el inicio de la cadena evolutiva, voy a tratar de no gritar como lo hizo mi Padre (y el de todos los nenitos de este mundo) en pos de un dejo de esperanza de que mi costilla pueda contribuir en el mejoramiento de la salud psicofisica de todos nosotros, los hombres (bué por asi decirlo) creando la mujer perfecta de mi resto costal oseo. No es para nada egolatra este comentario. Uds. estan equivocadas. ¡¡Si si....!! ¡ya se...! ¡uy si....! ¡bueno...! Ahora uno no puede tener ni siquiera un pequeño delirio de grandeza sin que el Movimiento de Liberacion Femenina saque un afiche con mi cara como centro de atencion. ¡Bue!. Pero tengo esperanzas. Si ... de mejorar con mi sangre, la humanidad.
Cuando me recetaron el Curiflam, pense dos veces si realmente esto beneficiaria a los caminos de la evolucion, pero desisti de la absurda idea de soportar el dolor, solo por pensar en Ella y me lo tome. Quizas los efectos secundarios hagan lo suyo en la incubacion del nuevo ser. ¡Veremos!
Mañana les cuento con que me encontre.

No hay comentarios.: