miércoles, 27 de octubre de 2004

¡¡¡Esta bien investigar, pero trata de comprobarlo vos mismo!!!


Hoy estoy triste y solo. Mi querido amigo molusco testaceo de la clase gasteoropo a sucumbido nuevamente ante los embates salvajes de los rayos UV, la sequia y a secado sus pocas babosidades como un naufrago frente a un maldito espejismo, culminando asi la corta carrera por la vida de este pequeño caracol ya caido de la ventana. Intente escuchar el eco del mar en su caparazon pero solo se escucho un grito silencioso diciendo ¡¡¡Agguuuaaa...!!! En fin.
Por otro lado y como sabemos y ha sido comprobado por mis amigos jujeños, este deportecito decadente llamado futbol ha dejado mas de una sorpresa este lunes, sobre todo para el equipo jujeño que tiende y pretende un nuevo ascenso a eso que llaman ¿Primera "A"?. Se que algunos que se jactan de "hombrecitos" diran la clasica algo referente a mi sexualidad (u hombria) sobre mi No Gusto Futbolero, pero como lo dije alguna vez, mi corta practica en estos temas me ha demostrado que realmente no hay cosa mas aburrida que juntar diez tipos en una cancha de futbol cinco en los horarios mas ingratos, la mitad de los cuales dejan de ir a la segunda vez; para luego dedicarse a correr sin sentido y no tocar una pelota durante una hora mientras miras como los mas habilidosos se entretienen (Admito aqui mi habilidad de tronco para ese deporte, el futbol). Ni te cuento lo denigrante de los insultos posteriores a tu actuacion futbolera que provienen de aquellos trogloditas cuando erras un gol (gracias a MI nunca estuve cerca de esa eventualidad).
Bueno, pero dejando algunos temas personales deportivos, quiero decir que mi personalidad investigativa lleva minuciosamente un estudio para comprobar ciertas T (orias) deportivas. Cualquier cosa peguen el grito...yo sigo en mi laboratorio entre pipetas y mecheros Bunssen.

T. o Rias...

1). Teoria futuristica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy: El numero de espectadores es inversamente proporcional al numero de goles a favor de este equipo. Queda demostrado en el partido del lunes tal cometido donde cayo por dos goles en su contra. (Mi guardaespalda particular me dice que un grupo de aficionados de la Lobo Sur acaba de hacer fila frente a mi ventana para apedrearla por lo que acabo de proceder al punto de uno de mi manual de supervivencia)

2). Teoria Feminesca: La belleza de esta criatura suele ser, estadisticamente, inversamente proporcional a la inteligencia. Tengamos en cuenta los detalles, por ejemplo, de la Fiesta de los Estudiantes donde la que triunfa es la mas linda y no la mas culta. Esta teoria abriria las puertas a participantes que ya de por si van a eliminacion directa debido a su naturaleza, pero por su posible culturizacion podria defenderse en un Preguntas y Respuestas.

3). Teoria de Restaurante: El precio final de un almuerzo es directamente proporcional a la cantidad de objetos puestos en la mesa. Vease como te cobran los cubiertos, por ejemplo, que vendria a ser algo parecido a que en el bondi te cobren el uso del asiento o del pasamanos y que sentarse en ventanilla, como podes escupir (actividad guanaquesca) te cobran unos 0.50 extras sobre el boleto.

4). Teoria del Agujero negro o el duende: Las medias estan destinadas a desaparecer. No se uds. pero en mi casa, las medias alguien o algo se llevan mis medias o una de ellas. La tendencia inevitable, el camino insospechado de una media es terminar desaparecida como si de una absorcion cosmologica universal se tratase. El tema es que nunca se sabe donde esta por mas que vivas en un monoambiente de escasos metros cuadrados.

4.a). De la Tanga, la media de Nylon o el Portaseno(1): Idem anterior pero sobre lenceria femenina.


5). Teoria de la Busqueda: La posibilidad de encontrar lo que buscas es inversamente proporcional a la intensidad y la obsesividad de la busqueda. Mientras mas buscas lo que no encontras y deseas encontrar, menos lo encontras. (si puede parecer confuso pero es cuestion de logica). Esto puede llevarte a inducir errores como por ejemplo si tu mujer busca su tanga, la busqueda obsesiva puede hacer que descubra la tanga de tu amante, el rouge en alguna camisa, la carta de amor en el placard o similar.

6). Teoria de la explicacion: La cantidad de palabras usadas en una explicacion es inversamente proporcional al exito de la misma. Situacion: Llegada en estado de ebriedad y horario poco usual (llamese 9:00 a.m. con tanga en la oreja y un flor de labios estampados en la mejilla derecha). Mejor no hablar de ciertas cosas decia un viejo tema de SUMO, por lo que me limito a decir: "Callense, o todo lo que digan podra ser usado en su contra"

Por todas estas nobles y desinteresadas investigaciones en pos del mejoramiento de la ciencia que es vivir, señores, señoras, proximamente mi libro auspiciado por INFINITO titulado: "Literatura Cientifica sobre los problemas diarios y rutinarios"


(1) Ha sido usada esta palabra para provocar en el lector cierto malestar e inducirlo a pensar y/o reflexionar sobre la edad del redactor.



No hay comentarios.: