jueves, 7 de octubre de 2004

¡¡Las palabras de la hija del mal te tocan la puerta.!!


Damas y caballeros, niños de todas las edades, viejos de todas las edades, el sol esta radiante lo que me dice que hoy "Es Un Gran Dia", pero ojo no confundan esta frase con la de Junior antes de entrar a esa aula con la 9mm de su padre. EL pibe le dijo al portero segun las noticias "Hoy sera un gran dia". Esa frase me mato porque mi hija cuando se despierta, hay sol y señales de positivismo suele tambien exclamar "Papi, hoy es un gran dia"... a partir de ese momento la miro con cierto temor a que se convierta en algo asi como Chucky y nos de duro con la almohada mientras duermo.

Les presento aqui, conmigo a mi hija...

mnooiujlkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k-oy+ñm d9y78h4mmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmññ ñññññññññññ
MARTINA MPKKKKKKKKK KKKKKKKO07JL000O8I21ÑN+

(este texto es escritpo por ella y quiere decir traducido a al idioma de los viejos " soy la reencarnacion del mal y hago desastres en el prejardin. Martina es mi nombre y acabo de pegarle a un copañerito con mi garrote de plastilina, le puse plasticola en el delantal y con mi muñeco de yuyos le hago macumba)

Si si asi es, estamos de paso y mientras ella se da con un Cosmos (chupetin multicolor de forma cilindrica de $0.20) vamos a rumbear al hogar a cocinar algo. Yo tengo hambre, ella esta piola.
La musica del ciber este es mortal y si, refleja la edad de sus administradores. No quiero ser despota con esto pero se delatan solos...Se vemos



No hay comentarios.: