miércoles, 6 de octubre de 2004

¡¡Ahora si me siento un X-Men!!


La LArva Angelina dice:
"HOLAAA!!Grande Api! Genio!! Capo!!Al fin me diste bola! Vos no necesitabas vos merecias un weblog para vos solito!Pise canejo~~Pise!!!Será que mutó de larva a gallo?Y bue, se le perdona..."

Indiscutiblemente me siento como un mutante X-men listo para lanzar mis rayos certeros a traves de mis dedos, de mis Ctrl+C+V y mis neuronas electromagneticas sintetizadoras de la realidad a ficcion.

La mutacion a terminado y el Caracol ahora es una especie de Gallo bohemio con caparazon incluido. Escupire mis babosas frases por doquier y clavare mis espolones acidezcos hasta que lloren de dolor.

Si... He mutado... Aggh... me duele la panza... ¡¡Dios!! La gripe... La gripe me esta pegando duro...

Arggghhhh...

No hay comentarios.: