martes, 5 de octubre de 2004

El Demonio acaba de cruzar a la vereda del frente...


Bueno, la verdad es que despues de haber usado mi querido Outlook como arma letal para dispararle a todos uds., mis balas certeras de informacion, inteligencia, creatividad, acidez estomacal llena de agria verborragia, alegrias varias y quizas algun texto con los cuales se han identificado, y teniendo en cuenta que SI LA MONTAÑA NO VIENE A MAHOMA... es que a partir del dia de la fecha no le voya escribir ni una letra mas. No voy a derrochar mi incalificable inteligencia en un mail mas. Si algunos diran ¡¡¡Que suerte!! ¡¡No mas mails Basura!!! pero sigo con mi actitud corrosiva atacando lentamente los metales mas duros, los huesos mas resistentes desde un punto mas alto.
Este situacion me da el sabor similar a cuando atrapas una mosca, mirar el puño cerrado y sentir el poder de un ser supremo pensando si libera o no la mosca. Tengo el poder. Y usando mi poder abro la palma de mi mano y los dejo volar libremente para que recuperen su minuscula libertad.
Como ser superior he dado un paso mas alla de sus insignificantes vidas. Ahora he creado el templo de la intolerancia, el templo de la acidez, mi rincon oscuro que clama por generar una fuerza maligna, (bueno no tan maligno, pero con un toque maquiavelo si) solo los mas osados podran acercarse al calor del submundo internetico.
Se ha inaugurado
http://apichuya.blogspot.com/ Jejejeje. No mas mails señores. Sonrian. La suerte esta del lado de los mas debiles. Los mas fuertes quedaremos en la inmortalidad de la web para toda la enternidad (hasta que venga el holocausto o un meteorito y nois haga desaparecer de un plumazo, obvio).
Si tienen sed de MI, tomen esta botella y bebanme cuando les plazca. Las puertas del templo del infierno estan abiertas.
Saquense el sombrero y saludenme con reverencia. He creado un monstruo.
MI CREACION HA SALIDO A PISAR TODA LA HUMANIDAD. (bUE ESO CREO)

No hay comentarios.: