martes, 12 de octubre de 2004

¡¡Esto mas que comunidad es un cementerio o ¿una anarquia?!!!


¡¡¡Oia...!!!... Uh.... ¡¡CARAY!! ¡¡Auch...!! ¡¡Ay...Aggghhh!! ¡¡Uggghhhh!!! Arrrrggghhhh....!!!! ¡¡¡AY!!!
Me cerraron las puertas de la comunidad y me agarraron los dedos, me hecharon, me expulsaron, soy huerfano...¡¡¡UPS!! Me siento como Riddick en "La batalla de Riddick" al inicio, me siento como el patito feo sin su mami, me siento como la reina de Shreck pero de noche, feo y asustado, triste y desolado, me siento como una lombriz solitaria que acaba de salir de lo mas oscuro rincon del intestino grueso expulsado por diversos "epasmos" a los confines iontergalacticos del inodoro, me siento como Silvestre sin Tweety (o como se escriba), me siento como una tostada sin manteca, Oh Zeus todopoderoso has confabulado contra mi persona.
Argentinos alrededor del mundo me ha desarraigado por necedad e inmadurez.
Bue....que le vamos a hacer... a otra cosa mariposa... La rutina es de los muertos vivos.
Desde ya a todos aquellos que han aportado el toque de humor correspondiente a nuestras pequeñas vidas. Muchas gracias. A los que no aportaron nada, bué... la vida es mas simple y divertida que ostentar el poder en un haciendo click con el raton o señalar a uno con el puntero de su mouse.
Una preguntita... ¿Me podria la comunidad de Argentinos alrededor del mundo patrocinar mi weblog? seria lo mas indicado si es que un maestro piensa en su discipulo, salvo que el maestro carezca de madurez y se sienta superado por su joven aprendiz.
Los cambios siempre son buenos... aunque afecten a los que nos rodean.

A mi salud.

No hay comentarios.: