miércoles, 6 de octubre de 2004

¡¡¡Para tia no te quiero y ni de hablar de asesora materno infantil!!!


La noche va terminando con el dia miercoles y mañana es feriado por el dia e la Virgen. Asombrao y medio transpirado opr algunas cosas que muestran la realidad.
Venia caminando por la Belgrano, entre las magnolias florecidas y la noche algo calurosa cuando escucho la voz no muy agradable de una señora. Esas voces que traen recuerdos de infancia o mejor dicho de persecucion de infancia. Esa "Vieja" que te hacia la vida imposible.
Una niña de unos 13 años tocaba el timbre siendo las 23:00 horas. Tenia una bolsita en la mano, un jogging oscuro gastadito por la andada. ¿Que pensas que dijo la señora?
_"Nena...¿Que queres?"
No pude escuchar lo que dijo pero era de imaginarse. La Doña desde la ventana de arriba respondio preguntando:
_ "Pero nena, ¿que haces a esta hora en la calle?"


Me di cuenta al toque la huevada encima de la doña y se me ocurrieron posibles respuestas que a niña podria haber dicho, eso si, yo espero que al ser veterano o viejo no hacer esas estupidas preguntas y quizas responder mas sinceramente con "hoy no tengo nada". Ni siquiera la sinceridad con un menor de edad existe.

1) Estoy haciendo una encuesta para ver cuantos me responden preguntando "Nena...¿Que haces a esta hora en la calle?"

2) Estoy haciendo encuesta de seriedad para ver si la gente responde con sinceridad.

3) Nada, estoy perdiendo el tiempo gastando mis huellas digitales en el portero.

4) Queria ver si sonaba el timbre. Trabajo para la Comision de Timbreros Anonimos.

5) Jugaba al Ring Raje pero me olvide del raje.


En fin señores, es tarde me voy a dormir, mañana sera otro dia, lo bueno seria que para esa gente que desde arriba mira sin mirar, sea quizas algo mas ¿como decirlo? comprensible por mas sueño que tengo y que la hayan sacado de la cama y que teniendo en cuenta que "supuestamente" la edad es signo de sabiduria, realmente puedan demostrar eso.


Mañana sera otro dia, para mi, para ella, para la vieja pedorra.

No hay comentarios.: